Fundación Dexeus Mujer

La Fundación Dexeus Mujer nació para servir a la cultura sanitaria del país, poniendo a disposición de la sociedad y de los profesionales de la salud los avances relacionados con la obstetricia, la ginecología y la reproducción humana.

Los valores de nuestra Fundación se materializan mediante las acciones de responsabilidad social, con las cuales pretendemos ofrecer a la población en general los avances médicos relacionados con la salud de la mujer. Es de gran reconocimiento las acciones de asistencia médica gratuita que realizamos y el apoyo científico, médico y docente que establecemos con asociaciones y entidades civiles.

 

Áreas de actuación:

1. Ciencia: impulsamos actividades científicas y de investigación, con el objetivo de generar conocimiento sobre la salud de la mujer para compartirlo con otros profesionales y ponerlo a disposición de la sociedad.

2. Docencia: organizamos actividades docentes en colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona y el Ministerio de Sanidad, para la formación continuada en la especialidad y la formación de nuevos especialistas.

3. Investigación: nuestro compromiso con la investigación se materializa en ayudas económicas a la investigación mediante la concesión de premios y becas.

4. Acción social: realizamos acciones de responsabilidad social para el público en general, a través de la divulgación de los avances médicos y científicos al servicio de la salud de la mujer, así como mediante la atención médica gratuita. 

Barcelona (España)
6

Led challenges

5

Active challenges

460

Achieved donations

54.222€

Raised

Active challenges

Donate
10€ 305 days left
Investigación científica Salud Ayuda humanitaria

Cameroon Project

The aim of this humanitarian mission is to provide free health care to the population and to train local doctors

In support of

Finished challenges

Sponsors