OCULARIS ONG

OCULARIS es una entidad sin ánimo de lucro que centra su actividad en la formación oftalmológica y óptica en países en vías de desarrollo del África Subsahariana. Formamos a profesionales de la salud visual en sus países de origen, con sus propias herramientas y sus propias enfermedades. Trabajamos y luchamos para conseguir un acceso universal e igualitario a la salud visual, mejorar la calidad de vida de las personas y colaborar con la erradicación de la pobreza.

Fue fundada altruistamente en 2010, compuesta mayoritariamente por médicos oftalmólog@s y óptic@s-optometristas, contamos con la valiosísima ayuda de voluntari@s que colaboran en la contabilidad, comunicación, marketing, ... y de un valioso grupo de soci@s donantes. Sin todos ell@s, el trabajo que llevamos a cabo sería imposible. ¿Nos ayudas?

“La formación es la clave para el desarrollo de un país, mientras que las acciones puntuales no dejan ningún legado y condicionan su autosuficiencia”

http://www.ocularis.ong

BARCELONA (España)
7

Led challenges

0

Active challenges

85

Achieved donations

31.043€

Raised

Finished challenges

13.390€
Discapacidad intelectual Salud Educación Infancia Cooperación internacional

Óptica Social - Hospital (Mozambique)

Necesitamos formar a dos técnicos y a su responsable para poner en marcha una ÓPTICA SOCIAL en Mozambique, donde el precio de unas gafas en una ópt...

In support of

Sponsors