PADMAPANI EDITORIAL

Padmapani fue fundada en 2017 en Barcelona (España), bajo la dirección de Tsetrul Tulku Pema Wangyal Rinpoche y Jigme Khyentse Rinpoche.

​Nuestro objetivo principal es hacer disponibles textos esenciales de la literatura budista tibetana clásica y contemporánea a los lectores de lengua hispana. 

Inspirados en los valores y excepcional trabajo de Ediciones Padmakara y 84000 y, constatando la ausencia de importantes textos budistas en español, Padmapani aspira a beneficiar a los lectores hispano parlantes a través de la traducción de estos libros. La selección de textos está supervisada por Tulku Rinpoche y Jigme Khyente Rinpoche.

Los equipos de traductores –partiendo del tibetano, inglés o francés- producen las traducciones para una audiencia compuesta, principalmente, por practicantes y personas que buscan inspiración y visión en las palabras de Buda.  Padmapani es una asociación sin ánimo de lucro que se financia de donaciones altruistas de sponsors y colaboradores así como de los ingresos por venta de los libros.

Barcelona (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

40

Achieved donations

1.571€

Raised

Finished challenges

Sponsors