Blog

15 DE FEBRERO, #DiaInternacionalCancerInfantil

15 February 2023

Hoy es el Día Internacional del niño con cáncer y desde la fundación queremos apoyar a todas las causas y personas que día a día luchan contra esta horrible enfermedad.

En un día como hoy lo que se busca y demandan las asociaciones es un diagnóstico y tratamiento adecuado para sus hijos, así como recursos para la investigación en tratamientos para paliar los efectos de esta enfermedad.

Cada año son diagnosticados en España más de 1.000 nuevos casos en niños menores de 14 años. Tras un nuevo caso, hay la lucha de un niño por combatir la enfermedad y una familia afectada personal y económicamente.

En nuestra plataforma ayudamos a todas estas entidades sociales a poder llevar a cabo su trabajo en el área específica, gracias a la búsqueda de fondos a través de retos y proyectos.

Las asociaciones que confían en nosotros abarcan todos los aspectos:

  • Investigación en nuevos tratamientos y tratamientos menos invasivos
  • Apoyo a familiares y niños que pasan por este duro proceso
  • Acogida de familiares en lugares diferentes a su residencia para poder recibir el tratamiento necesario

Todos podemos ayudar porque de alguna forma u otra tenemos algún familiar más o menos cercano, amigo o conocido que ha pasado o está pasando por esta situación, y más aún si se trata de niños pequeños que les cuesta entender lo que les está pasando.

Por eso queremos que les ayudes, que seas parte activa en esta lucha en combatir y ayudar a dar grandes pasos hacia delante en esta enfermedad, aportando tu granito de arena. Por poco que sea, TODO SUMA y lograremos hacer una gran montaña a favor de los pequeñines de la casa.

Gracias de nuevo por ayudar y dar cariño a todos los niños y sus familiares que tanto lo necesitan.

Haz tu aportación https://www.migranodearena.org/

Sponsors