Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona del 8 al 15 de noviembre

Del 8 al 15 de noviembre realiza un total de 42.195km distribuidos como quieras, en un solo día o en las veces que prefieras hasta el 15 de noviembre incluido. Realiza los kilómetros como mejor se adapten a tus necesidades, un maratón, donde quieras, como quieras, cuando quieras

La Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona fomenta el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través del crowdfunding.

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que más te motive. Tienes que movilizar a tu entorno para sumar granitos de arena de muchas personas.

Puedes apoyar la causa que más te interese: proyecto vinculado al Covid-19, salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc... En migranodearena.org hay más de 3000 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón.

Z Zurich Foundation donará el 50% de los fondos recaudados en cada uno de los retos solidarios creados en migranodearena.org a favor de la Fundación Guttmann. 

 

 

Total recaudado : 3.760€

Patrocinadores