Crea tu reto

Dinos por qué te movilizas

Prueba deportiva

Si participas en alguna prueba deportiva organizada (como una maratón, un triatlón, etc..), añade a tu reto deportivo, un reto solidario. Escoge una ONG y conviértete en #DeportistaSoldiario
Deportista solidario

Campaña solidaria

Anualmente acogemos grandes campañas solidarias que tienen como objetivo movilizar a la sociedad civil en favor de las ONG y sus causas. Un buen ejemplo es GivingTuesday o la Marató de TV3
Implícate

Emergencia humanitaria

Recauda fondos para ayudar a las ONG que trabajan frente a una crisis humanitaria, un desastre natural o una pandemia global.
Movilízate

Celebración o reto personal

Un cumpleaños, una boda o una fiesta con tus amigos, son buenas ocasiones para recibir donaciones en vez de regalos. O bien un reto personal, subir una cima, hacer una maratón de estudio…. Sea lo que sea lo que te mueve debes implicar a amigos, familiares y compañeros de trabajo en esta acción solidaria.
Empieza la fiesta

En memoria de

Cuando perdemos a un ser querido nos sentimos impotentes. Podemos aliviar nuestra tristeza lanzando una campaña en su nombre para apoyar a una causa que él o ella hubiesen apoyado sin ninguna duda.
Recauda

Reto empresa

Las empresas pueden movilizar a sus grupos de interés  creando un reto liderado por la empresa o por un grupo de empleados. El matchfunding o “donación doble” ayuda a incentivar a los donantes a colaborar.
Recauda

Reto ONG

Si eres una causa social / ONG, puedes crear aquí tu propia campaña para recaudar fondos para tu entidad. El crowdfunding te ayudará a cubrir tus necesidades de financiación, te dará visibilidad y te aportará nuevos donantes. 
Movilízate

Patrocinadores