Nuestra Fundación

“La fundación migranodearena es un Market Place de la solidaridad dónde conectamos corazones generosos con causas sociales que marcan la diferencia. Fomentamos también iniciativas solidarias y sostenibles para empresas comprometidas.”

Sobre migranodearena

La fundación migranodearena se fundó en el año 2007 con el objetivo de ser una fundación de fundaciones, ayudar a entidades sin ánimo de lucro a encontrar recursos y facilitar la solidaridad a personas y empresas. Con este fin ofrecemos la posibilidad de colaborar con causas de diversas formas:

  • Ayudamos a canalizar recursos monetarios: a través de la plataforma de crowdfunding.
  • Ayudamos a canalizar recursos materiales: a través de la plataforma de economía circular Dónalo.
  • Ayudamos a canalizar el recurso tiempo: a través del voluntariado.

Asumimos nuestro compromiso de transparencia con todas las personas y entidades que confían en migranodearena y forman parte de nuestra comunidad: fundaciones y ONGs que llevan a cabo sus campañas con nosotros, así como aquellas personas y empresas solidarias que realizan sus retos solidarios o sus donaciones a través de nuestra plataforma.

Compartimos contigo nuestro trabajo

 

Memoria 2022

 

Criterios de Transparencia y Rendición de Cuentas

Constitución y Datos identificativos

Fecha de Constitución de la fundación migranodearena
La fundación migranodearena se constituye el 12 de enero de 2007 como fundación Real Dreams con el objetivo de crear una plataforma que ayude a aquellos colectivos vulnerables que no dispongan de recursos económicos. Con fecha 20 de noviembre de 2018 se acuerda cambiar la denominación de la sociedad a fundación migranodearena.
Identificación del fundador
Fundador y presidente don David Levy Faig.
Registro en el que está inscrita
De acuerdo con la Resolución de la Consellera de Justicia de 27/02/2007 se inscribió con el número 2303 la constitución de la Fundación Privada Real Dreams (Barcelona) en el Registro de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Cataluña, quedando de esta manera sujeta a la legislación de la Generalitat de Catalunya.
Estatuto fiscal
La fundación migranodearena está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre y tiene por tanto la consideración de entidad de utilidad pública, siendo beneficiaria de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

Estructura organizativa

 

Rendición de cuentas

Memoria 2022 Cuentas Anuales 2022

Ayúdanos a continuar fomentando la solidaridad, tu donación puede ser periódica o puntual.

Migranodearena es una fundación asociada a las siguientes entidades:

Patrocinadores