Descubre quien está detrás de migranodearena.org. Un equipo multi-disciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en el tercer sector, el fundraising, el marketing y la comunicación, que día a día trabajan para que los retos solidarios que acoge migranodearena.org sean un éxito.

EQUIPO

EQUIPO

Descubre quien está detrás de migranodearena.org

David Levy

David Levy

Fundador de migranodearena.org, misión y visión

Migranodearena.org nace fruto de la inquietud del presidente de Fundación real dreams de articular un espacio donde las personas se pudieran implicar con el tercer sector social. David, emprendedor y de mente inquieta, nos ayuda a definir el futuro de la plataforma a nivel estratégico, pero sobretodo, a nivel humano. 

Emilia Caralt

Emilia Caralt

Misión, estrategia, alianzas y fundraising

Emilia es responsable de la dirección ejecutiva del proyecto, velando por el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Con una larga experiencia en el área del marketing, aporta una visión estratégica orientada a los resultados, además de una gran dosis de optimismo.

Gisela Varias

Gisela Varias

Fundraising, grandes campañas y comunicación

Gisela es responsable de asesorar a los creadores de campañas de crowdfunding y de identificar oportunidades de fundraising para las ONG. Además, es responsable de la gestión y ejecución de grandes campañas de crowdfunding. También se encarga de la comunicación del proyecto, así como de la formación y de los eventos.

Laura Vergés

Laura Vergés

Asesoramiento a la comunidad y relación con empresas y ONG

Laura se encarga de velar por las necesidades de nuestra comunidad y ofrece soluciones y orientación para que las campañas consigan sus objetivos. También es responsable de convocar a empresas como agentes de cambio social y conectarlas con acciones y proyectos de ONG.

CONSEJO ASESOR

CONSEJO ASESOR

Un grupo de consejeros y amigos que nos orienta.

Miguel Vicente

Miguel Vicente

Consejo asesor

Miguel Vicente destaca por su trayectoria revolucionando el mundo de las start-ups y el ecosistema del negocio digital. Chairman de Barcelona Tech City, una asociación formada por empresas del sector tecnológico, cuyo objetivo es consolidar y potenciar el sector y contribuir a posicionar la ciudad de Barcelona como referente en la escena tecnológica internacional, se aventuró a co-crear Antai Venture Builder en 2012, una empresa que estudia modelos de negocio digitales con startups de éxito como Carnovo, Prontopiso, Corner Job, Deliberry, Glovo o Wallapop.

 

 

Dr. Antoni Esteve

Dr. Antoni Esteve

Consejo Asesor

El Dr. Antoni Esteve ha llevado a cabo una extensa actividad empresarial en la compañía farmacéutica Esteve, de la que fue Presidente durante el período 2005-2012. Actualmente es Presidente del Consejo de Administración de Esteve Teijin Healthcare y de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRi). El Dr. Esteve ha conjuntado su carrera empresarial junto con una amplia experiencia en los ámbitos de la formación y la promoción de la ciencia, la innovación y el emprendimiento. En el ámbito de la academia, el Dr. Esteve es académico numerario de la Real Academia de Doctores de España, de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y de la Real Academia de Medicina de Cataluña.