Descubre quien está detrás de migranodearena.org. Un equipo multi-disciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en el tercer sector, el fundraising, el marketing y la comunicación, que día a día trabajan para que los retos solidarios que acoge migranodearena.org sean un éxito.

David Levy

David Levy

Fundador de migranodearena.org, misión y visión

Migranodearena.org nace fruto de la inquietud del presidente de Fundación real dreams, entidad creadora de la plataforma, de articular un espacio donde las personas se pudieran implicar con el tercer sector social. David, emprendedor y de mente inquieta, nos ayuda a definir el futuro de la plataforma a nivel estratégico, pero sobretodo, a nivel humano.

Emilia Caralt

Emilia Caralt

Misión, estrategia, alianzas y fundraising

Emilia es responsable de la dirección ejecutiva del proyecto, velando por el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Con una larga experiencia en el área del marketing, aporta una visión estratégica orientada a los resultados, además de una gran dosis de optimismo.

Gisela Varias

Gisela Varias

Fundraising, grandes campañas y comunicación

Gisela es responsable de asesorar a los creadores de campañas de crowdfunding y de identificar oportunidades de fundraising para las ONG. Además, es la persona responsable de la gestión y ejecución de grandes campañas de crowdfunding. También se encarga de la comunicación del proyecto, así como de la formación y de los eventos.

Elena Rueda

Elena Rueda

Asesoramiento y cuidado de la comunidad

Elena es responsable de la atención y el acompañamiento de los usuarios/as de migranodearena.org (líderes de retos solidarios, donantes y organizaciones beneficiarias). Elena vela por las necesidades de nuestra comunidad y ofrece soluciones y orientación para que las campañas consigan sus objetivos. Es también  la persona encargada del contacto y el día a día con las ONG y entidades del tercer sector social.