Animavida, asociación protectora de animales y medio ambiente

Ánimavida es una asociación sin ánimo de lucro, que lleva desde noviembre de 2012 aportando recursos a las personas que alimentan y cuidan de los gatos abandonados.

Cooperamos en la educación y sensibilización de nuestros vecinos ofreciendo la oportunodad de colaborar en nuestras campañas y formar parte de la causa. 

Actualmente tutela a una colonia de 37 gatos esterilizados que viven en la calle, y 18 repartidos en casas de acogida.

No contamos con refugio.

Comparte recursos con 6 alimentadores más y sus respectivas colonias.

Recientemente el Ayuntamiento de Navacerrada ha aprobado su Protocolo de Programa CES y ha cooperado en la esterilización de 35 gatos, provenientes de esas 6 nuevas colonias, por lo tanto contamos con la suerte de tener el respaldo de la administración pública para seguir con nuestra tarea.

Sin embargo los gastos derivados en alimentación y asistencia veterinaria son altos y necesitamos de vuestra ayuda. Nuestro objetivo es poder conseguir crear un BANCO DE ALIMENTOS para animales abandonados en Navacerrada (BAAAN)

Solo la colonia de 37 gatos gasta aproximadamente 150 kgs de pienso al mes. Necesitaríamos llegar a 300kgs/mes para poder distribuir alimento entre todas las colonias y así podríamos llegar a atender con mejor calidad a todos los abandonados.

Ayúdanos a ayudarles. Evitemos que haya más animales abandonados, cuidemos, demos ejemplo y eduquemos para evitar el abandono y el maltrato. Tu cooperación es imprescindible.

Navacerrada (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

0

Achieved donations

0€

Raised

Finished challenges

Sponsors