Servicio Civil Internacional (SCI Madrid)

¿Quiénes somos?

La ONG Servicio Civil Internacional forma parte de la organización Service Civil International (SCI), una de las

¿Quiénes somos?

La ONG Servicio Civil Internacional forma parte de la organización Service Civil International (SCI), una de las más grandes y antiguas organizaciones internacionales de voluntarios del mundo.

La ONG Servicio Civil Internacional es un movimiento laico de voluntariado presente en 60 países del mundo, que promueve desde hace más de 90 años campos de voluntariado y actividades de sensibilización sobre la paz, el desarme, la objeción de conciencia, la preservación del medio ambiente, la solidaridad internacional y la inclusión social.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una variedad de oportunidad de voluntariado - de corta y larga duración- , seminarios, formaciones internacionales y oportunidades para participar en grupos de voluntariado local en Madrid.

Nuestra misión es sencilla: "Promover una cultura de paz mediante la organización de proyectos de voluntariado internacional con impacto a nivel local y global". 

Los valores que guían nuestra actuación también:

  • Contribuir a crear una cultura de paz y solidaridad internacional.
  • Promover el entendimiento mutuo, el intercambio cultural y la cooperación.
  • Sensibilizar a las personas sobre su importante papel en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
  • Desarrollar una labor de voluntariado orientada a conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Desde SCI estamos convencidxs de que un mundo más justo e igualitario es posible. Gracias a personas comprometidas como tú, estamos más cerca de lograrlo. 

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos y el trabajo que realizamos, te invitamos a consultar nuestra web: www.ongsci.org o a ponerte en ocntacto con nosotrxs a través de la dirección de correo electrónico: oficina@ongsci.org.

Madrid (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

8

Achieved donations

135€

Raised

Finished challenges

Sponsors