Mallorca Preservation

ENG:

Supporting local environmental and conservation initiatives to preserve the Mallorca's exceptional natural beauty for generations to come. 

To reach this goal, the MAPF raises funds from individuals and businesses who care passionately about Mallorca, to support local organisations that focus on protecting, preserving and sustaining the island. We focus on marine conservation; landscape, sustanable farming and local food production; biodiversity protection and regeneration and sustainability. 

-------

ES:

El mes de mayo de 2017 se creó la Fundación para la Conservación de Mallorca (MAPF), que nace con el objetivo de preservar la gran belleza y calidad medioambiental de Mallorca, procurando convertirla en un modelo de gestión sostenible para las islas y logrando un cambio positivo a largo plazo.

Para lograr dicho fin, MAPF recauda fondos de personas y empresas apasionados por la conservación de Mallorca, con los que apoyar las iniciativas y proyectos locales cuyo objetivo es la conservación de la Isla. Trabajamos por la conservación marina, la protección del paisaje, agricultura sostenible y producción local de alimentos, por la conservación y regeneración de la biodiversidad y la sostenibilidad. 

Palma de Mallorca (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

48

Achieved donations

2.161€

Raised

Finished challenges

Sponsors