Health Warriors

Nuestra historia empieza junto con la pandemia de la covid19.

Nacemos el 16 de marzo de 2020. En un principio, nos centramos en dar soporte a los sanitarios de los hospitales del Área Metropolitana de Barcelona que estaban completamente colapsados.

Gracias a la colaboración de restaurantes, empresas y particulares que nos ofrecieron su ayuda , pudimos repartir más de 30.000 raciones de comida.

Una crisis de esta magnitud dejó a un gran número de familias sin recursos para acceder a un alimentación básica y es por esto, que decidimos unir esfuerzos también en esta dirección.

El mes de mayo fue clave, el estrés en las ucis empezaba a disminuir y la necesidad en la calle cada vez era mayor. Fue entonces cuando lo tuvimos claro, no podíamos quedarnos indiferentes ante esta situación.

En la actualidad, son muchas las entidades a las que ofrecemos alimentos y nuestro principal objetivo es poder aumentar esta ayuda semana tras semana.

En 1 año y medio de vida hemos donado cerca de 300 toneladas de comida a miles de familias vulnerbales. No nos vamos a detener!

Barcelona (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

1

Achieved donations

15€

Raised

Finished challenges

Sponsors