Fundación CANEM

Somos una Organización sin ánimo de lucro dedicada a preparar perros de alerta médica para personas con diabetes tipo 1 y eilepsia

Nuestra misión es seleccionar, educar y adiestrar perro

Somos una Organización sin ánimo de lucro dedicada a preparar perros de alerta médica para personas con diabetes tipo 1 y eilepsia.

Nuestra misión es seleccionar, educar y adiestrar perros de alerta médica para entregárselos a las familias con diabetes o epilepsia que necesitan su ayuda.

Los perros de alerta médica aportan tiempo y tranquilidad a sus familias ya que, gracias a la detección a través de su olfato y el aviso que emiten, permiten a las familias tomar medidas de prevención que evitan enfrentarse a situaciones de riesgo.

Preparamos a los perros para que identifiquen la sustancia que el cuerpo de una persona con diabetes segrega antes de una hipo o hiperglucemia, y el de una persona con epilepsia antes de una crisis. Identifican esta sustancia y emiten una señal de alerta que permite a la persona tomar medidas para evitar situaciones de riesgo.

Fundación CANEM entrega los perros de alerta médica de forma completamente gratuita para las personas que necesitan su ayuda. Por eso, la Fundación necesita tu ayuda, ¡colabora! Ayúdanos a ayudar a personas con diabetes y epilepsia.

Conoce más sobre nosotros en nuestra web

Zaragoza (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

422

Achieved donations

9.501€

Raised

Finished challenges

Sponsors