Fundació d'ajuda al discapacitat Roses

La fundación FADIR, fue constituida inicialmente en el año 1997, como ADIR, “ASOCIACIÓN DE AYUDA AL DISMINUIDO DE ROSES”, y la fundaron personas que estaban afectadas por una discapacidad, junto con otras persones que decidieron darles un apoyo administrativo y físico intentando suplir las necesidades que emanaban de la discapacidad que padecían en aquel momento.

 Posteriormente, estas mismas personas decidieron mediante acuerdo con varias personas que se les añadieron transformarse en el año 2003 en Fundación FADIR, básicamente se adoptó esta forma jurídica ya que la fundación se expandió y se pasó a dar más servicios que los dados en un principio.

 Actualmente la fundación tiene unos 280 socios los cuales se les ofrece un servicio específico dependiendo de las necesidades de cada socio/usuario pueda necesitar. La fundación trabaja en diferentes áreas y atiende a diferentes necesidades y personas supliendo diferentes aspectos dentro del ámbito social, sanitario de transporte adaptado etc.

Tenemos establecidas colaboraciones con diferentes entidades y mediante las cuales se suplen diferentes demandas, como provisión de comida, Transporte sanitario adaptado, transporte de centro de día 3ª edad, transporte a centros de enseñanza especial y acompañamientos y así como talleres y cursos actividades culturales etc.

 

Roses (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

28

Achieved donations

1.145€

Raised

Finished challenges

Sponsors