Empieza el Cambio

Empieza el Cambio es una asociación que se constituye en defensa y preservación de la naturaleza, el medio ambiente, los recursos naturales y toda la fauna y la flora del planeta. Fundada en 2021 por dos maestras y un maestro, se trata de una ONG apolítica, aconfesional, no lucrativa y de ámbito nacional. Dentro de esta extensa área, la del medio ambiente y el desarrollo sostenible, podemos decir que nuestros esfuerzos van dirigidos a potenciar los objetivos 4: “Educación de calidad” y 15: “Vida de ecosistemas terrestres” de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Ponemos a disposición de los centros educativos que se quieran sumar a nuestra iniciativa todas las herramientas necesarias para poder empezar esos proyectos que ayuden a repoblar zonas deforestadas con cuantos más árboles mejor. Entre otras cosas, porque estamos seguros de que el cambio que necesita la situación actual tiene que venir de los más jóvenes, comenzando desde la etapa de infantil hasta esos adolescentes que están ya en el instituto.

Para saber más no dudes en visitar nuestra web Empieza el Cambio o seguirnos en Instagram y saber así cómo funcionamos, además de poder colaborar con nosotros.

El cambio está en ti.

Eva, Mariajo y Jose.

 

Polinyà De Xúquer (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

286

Achieved donations

16.337€

Raised

Finished challenges

Sponsors