AVANTTIC CONSULTORIA TECNOLOGICA S.L.

Los profesionales de avanttic ayudamos a las organizaciones a implementar y gestionar tecnologías avanzadas, transformándolas en entidades más eficientes y competitivas. Realizamos proyectos sobre todas las capas de Infraestructura y Plataforma, implementando y gestionando soluciones y servicios de alta calidad y especialización, tanto On-premise como en Cloud.

Desde nuestra fundación en 2009 nos hemos posicionado como una consultora tecnológica especializada y de alta calidad, centrada en las personas. Tras casi una década de actividad continuamos reforzando día a día estos dos pilares, junto a nuestros valores: la vocación de ayudar a los clientes, una apuesta por el desarrollo profesional y humano del equipo, y la gestión del conocimiento para fomentar la creatividad, la pasión y el crecimiento.

En nuestra misión aparecen la sostenibilidad, el equilibrio y el respeto, así como la vocación de servicio. Nuestra cultura promueve la integridad, la transparencia, la confianza y el crecimiento personal, en un ambiente afectuoso y de igualdad de oportunidades. Somos conscientes del compromiso que tenemos con todos los agentes que conforman la empresa: los clientes, los trabajadores, los proveedores, los accionistas, las comunidades en las que tenemos oficinas y el medio ambiente.

Hemos definido nuestra política de responsabilidad social de empresa sobre los pilares que sustentan nuestro modelo de negocio: la calidad de los servicios ofrecidos, la importancia del capital humano y la repercusión de nuestra actividad en la sociedad.

Contemplamos criterios de sostenibilidad comunes (seguridad, salud, ecología, buenas prácticas) sobre los que apoyamos nuestra conducta corporativa (conciliación, participación, diversidad), que influye directamente en los trabajadores y por ende en la sociedad. A la empresa y a las personas se une un tercer pilar básico: el Planeta. Desde avanttic apoyamos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por Naciones Unidas en 2015 para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

También hemos dado un paso más allá creando avanttic_lives (ecological, healthy, solidary, team), el altavoz más social de la empresa. Una iniciativa liderada por voluntarios que lleva a cabo campañas que tienen cierto impacto en la sociedad en la que vivimos.

Barcelona (España)
4

Led challenges

0

Active challenges

Finished challenges

3.215€
Inserción social Infancia Cooperación internacional

Reto solidario avanttic 2020

Unimos distintas iniciativas solidarias de avanttic en beneficio de Save the Children. Este reto se repetirá anualmente.

In support of

2.000€
Inserción social Infancia Cooperación internacional

Reto solidario avanttic 2019

Unimos distintas iniciativas solidarias de avanttic en beneficio de Save the Children. Este reto se repetirá anualmente.

In support of

Sponsors