Asociación Madrid Outdoor Education

MADRID OUTDOOR EDUCATION es una asociación sin ánimo de lucro nacida de la pasión por hacer accesibles los aprendizajes que la aventura y la naturaleza despiertan en las personas.

Nuestra misión es inspirar a personas de nuestra comunidad a descubrir y desarrollar su potencial natural, a través de experiencias de reto y aprendizaje, con el fin de crear un mundo más resiliente, empático y solidario.

Desde su fundación en el verano del año 2018, MOE ha conseguido que más de 1000 jóvenes de diferentes entornos sociales y demográficos, disfruten de la aventura y la naturaleza de una manera accesible y con aprendizajes reales para toda una vida.

Los valores de nuestra asociación son: 

- Igualdad de oportunidades: El desarrollo sostenible comunitario requiere de igualdad de oportunidades para toda la población. Nos comprometemos y responsabilizamos de manera activa, trabajando y haciendo posible que nuestros programas lleguen a todas las personas, sin importar su situación social, género o procedencia.

- Sostenibilidad y medio ambiente: Promovemos y educamos en el respeto, cuidado y protección de nuestros entornos naturales. En nuestra esencia está la preservación del entorno a través de un enfoque activo, que no solo busca no dejar rastro, si no que además repercutir de forma positiva en ella.

Rivas-Vaciamadrid (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

41

Achieved donations

3.158€

Raised

Finished challenges

Sponsors