ASOC. REGALOS DE AMOR

Regalos de Amor es una organización no gubernamental para el desarrollo(ONGD)

Somos una gran familia formada por voluntarios de España y por voluntarios locales de los países donde desarrollamos los proyectos. Esta familia tiene como premisa la entrega desde el Amor incondicional. La labor que realiza cada persona es totalmente desinteresada. Todo se hace por el colectivo al que se pertenece y por el que lo va a recibir. Desde esta premisa todo es posible, el bien hacia los demás incrementa el de nuestro entorno.

Nuestro compromiso es dar cariño y ayuda a personas de cualquier lugar del mundo que se encuentren en situación de vulnerabilidad o pobreza, satisfaciendo sus necesidades más urgentes y básicas. Para realizar esta misión nos unimos poniendo el amor en acción. Trabajamos por la igualdad, la cooperación en equipo, el restablecimiento de los valores humanos, despertar desde el corazón lo mejor de cada persona.

Implicamos en primera instancia a la comunidad que va a recibir el desarrollo del proyecto. Ellos son los auténticos protagonistas de su historia y su cambio: interno y externo. Como voluntarios participan en el desarrollo de los programas con aportación de ideas sobre las necesidades reales, y colaboran en las actividades que servirán para ayudar a su comunidad y beneficiar a todos.

https://www.regalosdeamor.org/index.php

Elche (España)
4

Led challenges

0

Active challenges

14

Achieved donations

270€

Raised

Finished challenges

Sponsors