Collected
50€
To benefit
PIPO NECESITA CHIP
Nos obligan a poner chip a Pipo y a toda su manada!
Cause lead by
Category
Pipo es uno de nuestros adorables burros. Es el más sinvergüenza de la manada! Abre bolsos, come chaquetas y abre puertas! Aprovecha cualquier brazo o espalda humana para rascarse la cara!
Nos piden poner chip a todos los burros del Refugio. ¿Nos ayudas?

Món- La Bassa es un Santuario de animales donde los animales rescatados de situaciones de riesgo o abuso, pueden disfrutar de una segunda oportunidad de vida, llena de amor y dignidad.
Más de 300 animales conviven en la finca. Algunos animales residen temporalmente hasta que se les encuentra un buen hogar, mientras que otros son residentes permanentes. En este caso, intentan vivir de la forma más natural posible en un entorno protector.
Los animales nunca se venden, intercambian ni utilizan para consumo o explotación de ninguna manera.
El Santuario Animal es el alma de -MÓN- La Bassa. A través de los animales, nos ponemos en contacto con nuestra parte más humana: con lo que nos gusta y lo que no. Nos convertimos en mejores humanos al interactuar con los animales.
-Món- La Bassa es una asociación sin ánimo de lucro que también se dedica a la promoción y difusión de nuestros enfoques en el bienestar animal, así como al desarrollo de proyectos educativos con vocación de cambio social y activismo solidario.
Donators (1)
Cuca Prats
50€
491 days ago