Blog

UNIMOS FUERZAS PARA PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD

20 October 2023

La Fundación Migranodearena y el Hotel Arts hemos firmado un acuerdo de colaboración que busca fomentar iniciativas sociales y medioambientales dirigidas a los clientes de grupos del del hotel.

El Hotel Arts, fiel a su compromiso de generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad lleva a cabo diversas acciones medioambientales y sociales. En el marco de dicha política se propone ofrecer a sus clientes corporativos alojados en el hotel en viajes de incentivos un catálogo con actividades de sostenibilidad social y medioambiental para realizar en la ciudad de Barcelona y alrededores.

Desde la Fundación Migranodearena llevamos 16 años trabajando en el apoyo a causas sociales y medioambientales, haciendo de puente entre la ciudadanía, la iniciativa privada y las entidades sociales. El presente acuerdo de colaboración de enmarca en nuestra política de dinamizar la acción social y sostenible de las empresas.

Esta acción tiene como objetivo principal promover la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y el apoyo a comunidades en necesidad.

Dichas iniciativas se concretarán en acciones de team building para clientes corporativos la mayoría en viajes de incentivos. Los clientes de grupos de empresas hospedados en el Hotel Arts tendrán la oportunidad de participar en programas de voluntariado con ONGs y fundaciones locales, brindando apoyo a causas sociales en la comunidad. En el plano ambiental se incluyen actividades de retirada de residuos en playas y bosques de Barcelona, retirada vegetación invasiva y plantación con los correspondientes informes de impacto.

Estos programas no solo fomentarán el espíritu de equipo y la motivación, sino que también crearán un impacto positivo y duradero en la sociedad y en el territorio.

Este compromiso es fruto de la creciente demanda por parte de empresas y organizaciones en llevar a cabo acciones que incluyan la sostenibilidad, contribuyendo al bienestar de la sociedad y a la protección del medio ambiente. El acuerdo entre la Fundación Migranodearena y el Hotel Arts es un ejemplo y un paso importante hacia un mundo empresarial más consciente y comprometido con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Estamos muy esperanzados en que cada vez más empresas se unan a iniciativas similares en el futuro.

Sponsors