Blog

TRANSFORMA DONANTES EN SOCIOS: DESCUBRE LA DONACIÓN RECURRENTE EN MIGRANODEARENA

28 February 2024

En la búsqueda constante de formas de fortalecer vuestra misión y consolidar el apoyo a vuestras iniciativas, queremos compartir una valiosa herramienta que puede marcar la diferencia: la donación recurrente a través de la plataforma Migranodearena.

Convertir Donantes en Socios Comprometidos

La donación recurrente no solo impulsa vuestros proyectos, sino que también fomenta la conexión a largo plazo con vuestros donantes. A través de Migranodearena, tenéis la oportunidad de transformar esporádicos contribuyentes en socios comprometidos con vuestra causa.

Ventajas de la Donación Recurrente:

  • Sostenibilidad Financiera: La donación recurrente proporciona estabilidad financiera, permitiéndoos planificar a largo plazo y llevar a cabo proyectos más ambiciosos.
  • Mayor Impacto: Socios comprometidos están más dispuestos a involucrarse activamente, multiplicando así el impacto social de vuestra entidad.
  • Facilidad de Gestión: Migranodearena facilita la gestión de donaciones recurrentes, ofreciendo una plataforma segura y eficiente.
  • Gestión automática de los certificados fiscales para su desgravación.

Cómo Funciona en Migranodearena:

  • Registro Sencillo: el proceso de registro es fácil y rápido.
  • Configuración Personalizada: Podéis establecer opciones flexibles para las donaciones recurrentes, permitiendo a los donantes elegir cantidades que se ajusten a sus posibilidades.

Pasos para Empezar:

  • Crea o actualiza tu perfil dentro de migranodearena para que tenga toda la información sobre misión, acciones y logros a conseguir.
  • Promociona la Donación Recurrente: Comunica a tus donantes sobre la opción de donación recurrente, resaltando los beneficios y el impacto que esto genera en vuestras causas.
  • Fomentar la Participación Activa: Motiva a los socios a participar en eventos, campañas y actividades relacionadas con vuestra entidad.

La donación recurrente en Migranodearena es una oportunidad emocionante para fortalecer vuestro trabajo y construir relaciones duraderas con aquellos que comparten vuestra pasión por el cambio social. ¡Transformemos donantes en socios comprometidos y hagamos juntos una diferencia significativa!

Sponsors