Blog

El mundo del espectáculo se une en #ElGranRetoSolidario para no dejar a nadie detrás en la pandemia del coronavirus

30 April 2020

Más de 100 artistas, presentadores, influencers y rostros conocidos se han sumado ya al #ELGRANRETOSOLIDARIO para colaborar en la respuesta al mayor reto de nuestro tiempo, la crisis generada por la pandemia de coronavirus, minimizar sus impactos en las familias y colectivos más vulnerables e impedir que se queden atrás.

El #ELGRANRETOSOLIDARIO es un gran movimiento social puesto en marcha por el Comité de Emergencia en España para movilizar a la sociedad y canalizar la solidaridad con los que más lo necesitan durante la crisis del COVID-19. Un evento que se retransmitirá el próximo sábado 2 de mayo, a partir de las 17 horas en el Canal de Youtube del Comité de Emergencia entre otros canales y que aunará música, entretenimiento y sensibilización.

Esta iniciativa servirá para financiar y ampliar los proyectos de Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision, ONG integrantes del Comité de Emergencia, que ya están trabajando en España y en todo el mundo, para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia entre los sectores más vulnerables de la población por su situación económica y social.

Si quieres participar de este gran evento solidario, haz click aquí. 

Sponsors