Blog

CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA 2023 EN MIGRANODEARENA

24 October 2023

Con motivo de la Navidad, vamos a crear el evento Navidad Solidaria 2023.

La cercanía de las fechas navideñas es un buen momento para lanzar una campaña de Navidad solidaria ya que por esas fechas aumentan la generosidad y solidaridad de las personas, lo que lleva a un aumento de las donaciones.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  1. Deben ser campañas creativas y tener vínculo directo con la Navidad (rifa solidaria, concierto navideño, crowdfunding para comprar juguetes, etc…)
  2. Objetivo mínimo: 1.500€
  3. Plazo de la campaña comprendido entre el 13 de noviembre y el 7 de enero (ambos incluidos)
  4. Las fotos y vídeos deberán incluir algún motivo navideño (sobre todo la primera como portada del reto)
  5. Aplicaremos una comisión de un 3% (*) siempre y cuando cumplan con todos los requisitos anteriores.
  6. Recompensas (opcional) deben tener relación con la Navidad (ej: felicitación de Navidad virtual).

(*) Las campañas que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores: importe mínimo, plazo de ejecución o temática navideña, se les aplicará la comisión del 5% habitual en la plataforma.

 

Revisaremos las campañas presentadas en un plazo máximo de 48h (días laborables) y teniendo en cuenta los requisitos de participación, nos reservamos el derecho de rechazar la inclusión de la campaña en el evento Navidad Solidaria 2023.

Al hacer tu reto dentro de la campaña “Navidad Solidaria 2023” además de la ventaja de tener un fee más bajo si se cumplen todas las bases arriba expuestas, os podréis beneficiar de toda la campaña de comunicación que haremos desde la fundación sobre dicha campaña.

Esto hará que más gente conozca la iniciativa y los retos y puedan llegar a conocer más en detalle vuestro reto y proyecto social.

A continuación, os pasamos links a ejemplos de retos solidarios navideños que se han hecho años anteriores en nuestra plataforma:

Cualquier aclaración o ayuda que necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros por email a info@migranodearena.org y os escribiremos a la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias!

Sponsors