Blog

BOMBEROS Y RUNNERS SOLIDARIOS JUNTOS DE NUEVO

19 September 2022

Vuelve una de las carreras de 10Km más populares y solidarias de la ciudad de Barcelona, la “Vueling Cursa de Bombers Barcelona 2022”.

Una carrera muy bonita por las principales calles de Barcelona, en la que se unen runners y miembros del cuerpo de Bombers de Barcelona y se convierte en una gran fiesta del running de esta gran ciudad.

El próximo 23 de octubre será la 23ª edición de esta popular cursa, que es de las pocas que cuenta con dos podios diferentes. Por un lado, el que premia a los/las más rápidos de la carrera y por otro lado el podio solidario, que premia a las 5 personas o grupo de personas que más dinero recaudan para una causa solidaria.

Los 5 premiados en el podio solidario recibirán una cantidad adicional para la causa a favor de la cual hayan corrido. Así que, no te lo pienses más y tanto si eres miembro del cuerpo de bomberos como si eres un runner solidario, no dudes en crearte un reto y escoger una causa solidaria por la que correr.

Crearte el reto es muy sencillo:

  • Regístrate en la plataforma de migranodearena o haz log in.
  • Haz clic en el evento de Cursa Bombers Barcelona.
  • Sigue los pasos para crearte el reto: escoge la causa a favor de la cual correrás, elije un nombre del reto, descripción, fotos…
  • Una vez creado, difúndelo entre familiares, amigos y conocidos para empezar a recaudar cuanto antes mejor.

Porque correr con un fin social hará que tu satisfacción al cruzar la meta se multiplique exponencialmente.

¡¡¡CREA TU RETO Y EMPIEZA A RECAUDAR PARA SER UNO DE LOS 5 QUE OCUPEN EL PODIO SOLIDARIO!!!

Sponsors