Blog

Arrancamos el mes de marzo y con él empezamos la cuenta atrás para unos de los eventos más esperados del año para nosotros, la entrega de los Premios migranodearena.

27 February 2020

El próximo martes 24 de marzo tiene lugar en el Auditorio Axa de Barcelona el evento más importante del año para nuestra fundación: los Premios Migranodearena. Con estos premios queremos poner en valor y premiar el compromiso con la solidaridad de aquellas personas, entidades y empresas que tienen la valentía de liderar iniciativas sociales para poner su grano de arena en hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Gracias a nuestros patrocinadores, La Caixa y North Peak Investments, se hará entrega de un cheque de 1.000 Euros a cada uno de los líderes de las campañas de crowdfunding más exitosas que se han llevado a cabo en la plataforma durante el año 2019 en las siguientes categorías:

  • Premio a la persona más solidaria
  • Premio a la ONG más activa
  • Premio a la empresa más comprometido

 

El ganador de cada una de las categorías se decidirá mediante votación popular, que está en marcha hasta el 12 de marzo en la web de los premios.

Además durante la ceremonia también se entregará el trofeo “La causa del mes” de la Obra Social “la Caixa” a las entidades ganadoras en 2019.

Este año además contamos con ponentes de excepción: la emprendedora y joven empresaria de éxito, fundadora de la compañía eléctrica “Hola Luz”, Carlota Pi, y con Ana Bella Estévez, que pasó de ser víctima de violencia machista a emprendedora social, creadora de la Fundación que lleva su nombre y que cuenta ya con una red mundial de 21.600 mujeres supervivientes distribuidas en 72 países ofreciendo una solución global a la violencia contra las mujeres. Todo ello amenizado por la maestra de ceremonias Bibiana Ballbé.

Por todo ello nos hace mucha ilusión convocaros y contar con todos vosotros para este momento tan especial. Queremos que los Premios migranodearena sean también un momento de encuentro con los usuarios, benefactores, beneficiarios y amigos de nuestra plataforma.

¡Os esperamos!

Inscribirme al evento

 

 

 

 

Sponsors