jordi fandos

¿QUE ÉS KILOMETROS SOLIDARIOS?

Kilometros solidarios se crea para dar visibilidad a enfermedades raras y desconocidas o enfermedades sin cura. Así mismo, tiene como objetivo conseguir donaciones para la investigación de dichas enfermedades.

OBJETIVOS

1. Dar visibilidad

2. Conseguir donaciones

¿COMO? 

Enfocamos el proyecto al mundo del deporte, para ello, cada semana publicamos información de una enfermedad rara o sin cura y le añadimos un hashtag, que siempre empieza por #kilometros, como por ejemplo #kilometrossindromeNOONAN.

Ese hashtag servirá para que la gente cuelgue en las redes sociales, los kilometros que realizan de forma saludable (nadando, caminando, en bici, corriendo, etc.).

También intentamos poner cara a cada uno de los hashtags, es decir, a las enfermedades. Con una foto de personas que conviven con la enfermedad y un pequeño texto descriptivo.

Para el tema de conseguir donaciones, la intención es hacer contactos con empresas y particulares, que quieran "patrocinar" estos kilometros. La forma de funcionar siempre és modificable, pero la intención es que el patrocinador done una cantidad X de dinero, por ejemplo 0.02 centimos de euro, por cada kilómetro subido a la red social. 

Por ejemplo: el patrocinador decide que durante una semana patrocinará los kilómetros subidos para el hashtag #kilometrossindromeKLEEFSTRA, y esa semana se suben 6000 kilometros a la red social, la donación ascendería a: 120 euros.

Hace unaa semanas una empresa ya colaboró con el proyecto, donando un total de 135 euros por los kilometros realizados en bicicleta durante una semana, a la Asociación curaMSD.

¿QUE NECESITAMOS?

Necesitamos tener un gran volumen de seguidores en redes sociales, para poder llegar a más gente. Cuantos más seguidores, más visibilidad dan las redes sociales.

¿QUE GANA KILOMETROS SOLIDARIOS?

NADA. Me llamo Jordi, no me llevo ningún beneficio económico ni en especie por esto, solo me llevo vuestra gratitud y con ello me siento más que satisfecho. Solo hago lo que me gustaría que alguien hiciera por mi.

Con esto me despido, solo deciros que podéis seguir las cuentas de:

Instagram: @kilometros.solidarios

Twitter: @kilometrossoli1

Facebook: kilometros solidarios 

Y cualquier duda o inquietud contactar mediante el correo electrónico o la mensajería directa de las diferentes redes sociales. Un saludo.

 

 

Sabadell (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores