Fundació Comtal

La Fundació Comtal es una organització no lucrativa que treballa, des de l´any 1994, al barri del Casc Antic de Barcelona, perquè els infants, adolescents i joves en situació de risc social tinguin oportunitats de futur.

I ho fem acollint, acompanyant, donant suport i recolzament als infants i adolescents perquè es mereixen, més enllà de la seva situació social, econòmica o familiar, un espai positiu en el que compartir, aprendre, jugar, somriure i somiar. I informant, orientant i capacitant als joves o als familiars sense formació ni feina per afavorir la seva inserció social i laboral.

Aporta el teu granet de sorra a favor de la Fundació Comtal!

La Fundació Comtal es una organización no lucrativa que trabaja, desde el año 1994, en el barrio del Casco Antiguo de Barcelona, para que los niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social tengan oportunidades de futuro.

Y lo hacemos acogiendo, acompañando y apoyando a los niños y adolescentes porque se merecen, más allá de su situación social, económica o familiar, un espacio positivo en el que compartir, aprender, jugar, sonreír y soñar. Y lo hacemos también informando, orientando y capacitando a los jóvenes y sus familiares sin formación ni trabajo para favorecer su inserción social y laboral.

Aporta tu granito de arena a favor de la Fundació Comtal!

 

Barcelona (España)
15

Retos liderados

0

Retos activos

366

Donaciones conseguidas

14.397€

Recaudado

Retos finalizados

395€
Inserción social Educación Infancia Jóvenes

¡HAZ POSIBLE SU VERANO!

Ayúdanos a garantizar un verano inclusivo, divertido y saludable para los niños/as i adolescentes de la Fundació Comtal

A favor de

  • 1
  • 2
  • 3

Patrocinadores