Fundació Cassià Just

La Fundación Cassià Just nace el 1994 como iniciativa de un grupo de profesionales de la salud mental, la acción social y la educación con la misión de generar riqueza humana y material. Esta tarea es posible mediante la creación de oportunidades sociales y laborales, para las personas con fragilidad (dolencia mental y/o exclusión social), que quieren disfrutar de una vida normalizada.

Creemos que la mejor manera de integrar las personas con dificultades es la vía del trabajo. Por eso somos un centro especial de trabajo y empresa de inserción y creamos nuestro principal instrumento, Cuina Justa, nuestra empresa de economía social sostenible que mediante la gastronomía ofrece lugares dignos de trabajo e impulsa la generación del cambio social.

Mediante Cuina Justa, la empresa de economía social de la Fundación Cassià Just, se comercializan los productos y servicios que se producen a los diferentes lineales de producción del centro especial de trabajo: menús y elaboraciones para empresas y escuelas, càterings para acontecimientos y productos de V Gama (sándwiches, bocadillos y ensaladas) para empresas de restauración Yhostelería, compañías aéreas, etc.

Nuestra filosofía para la gastronomía es única, cocina social, artesana y saludable para ofrecer oportunidades laborales a personas con fragilidades.

Sant Boi Llobregat (España)
4

Retos liderados

0

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores