Acerca de GRANADA ACOGE

Granada Acoge trabaja desde 1987 con la población inmigrante que reside en la provincia de Granada. Con el objetivo de que en el futuro podamos vivir en una sociedad igualitaria y plural, dedicamos nuestro esfuerzo a que las personas llegadas desde otros lugares cuenten con la ayuda necesaria para alcanzar unas condiciones de vida dignas y puedan desenvolverse a corto plazo de forma independiente. Además realizamos una denuncia social, política y jurídica ante situaciones de injusticia o de falta de atención que afectan a los inmigrantes.

En el seno de la Federación Andalucía Acoge , Granada Acoge realiza su labor con total independencia y autonomía frente a cualquier injerencia política, religiosa o administrativa. No se trata de una empresa de servicios sociales, sino de un grupo organizado de personas que se identifican y comprometen con los objetivos trazados por la asociación.

GRANADA ACOGE en números

1

Retos liderados

0

Retos activos

58

Donaciones conseguidas

2.874,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados

Img Reto
GRANADA ACOGE

GRANADA ACOGE

Quedarse en casa no es igual para tod@s. Esta campaña está destinada a cubrir necesidades básicas de familias/personas en situación de alta vulnerabil...

144%

Recaudado 2.874 €

Faltan Reto finalizado