Anita Ortiz, valenciana de 14 años, nació sin una mano e inició hace unos meses su proyecto 'Pero que bonita eres', expresión que le repite su madre desde pequeña. Joyas hechas con una mano que promociona a través de sus redes sociales para cumplir su sueño: recaudar los 61mil euros que cuesta su futura mano biomecánica que su familia no puede permitirse y que la Seguridad Social no cubre.
Desde Gold&Roses, firma de alta joyería española, con las joyas como punto de unión, queremos cumplir su sueño y mejorar su calidad de vida. La capacidad de utilizar nuestras manos es uno de nuestros mayores activos, son la herramienta más valiosa que tenemos. Anita con su futura mano biomecánica conseguirá resolver los problemas que sufre derivados de su anomalía congénita.
Consigue tu joya peroquebonitaeres. Una mano diseñada junto a Anita y convertida en pulsera, en plata de ley bañada en oro de 18kt, con piedras naturales 100% hecha en nuestros talleres en España. Una pieza benéfica, llena de sentimiento y delicadeza que subraya la esencia Gold&Roses respetando el diseño, la calidad y la artesanía en cada una de sus joyas.
Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente al apoyo del proyecto 'Una mano para Anita' en migranodearena. Una iniciativa de Gold&Roses con el objetivo de potenciar su autonomía y reducir sus problemas causados por esta anomalía congénita.
El valor mínimo para conseguir tu joya peroquebonitaeres es de 34€. Con donaciones superiores a esta cantidad igualmente recibirás tu pulsera. Para que podamos enviártela recuerda mandar un mail un mail después de realizar el donativo a info@goldandroses.com con los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, dirección, mail y teléfono; además del modelo de pulsera elegido.
- Pulsera peroquebonitaeres rubelita (piedras rojas)
- Pulsera peroquebonitaeres calcedonia verde (piedras verdes)
- Pulsera peroquebonitaeres ónix (piedras negras)
Esperamos que nos acompañes en este emocionante reto.
Conoce la historia de Anita y más sobre esta iniciativa solidaria en www.goldandroses.com/pero-que-bonita-eres
Comentarios (2)
Annabel
¡Mucha suerte Anita!