Recaudado
50€
A favor de
TU DECIDES UN DESEO PARA UN NIÑO ENFERMO
El proyecto se dirige a hacer realidad los deseos de 60 niños y niñas/adolescentes de entre 4 y 18 años con enfermedad grave o crónica tratados en Hospitales de País Vasco (Cruces y Basurto).
Hacer realidad los deseos de 60 niños y niñas/adolescentes de entre 4 y 18 años con enfermedad grave o crónica como el caso de MAITE que os contamos y os adjuntamos el video.
Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.
¡Maite no podía estar más feliz! Todo lo que había deseado siempre se estaba haciendo realidad? Maite quería conocer al personaje "Elsa" y poder maquillarse juntas. Para su deseo cumpido ? llegó en un súper coche al Castillo de Arteaga ? y allí empezó un gran sueño. Al pie de las escaleras le estaba esperando el personaje "Elsa" para darle la bienvenida y un fuerte abrazo? Las dos cantaron, bailaron, rieron, se hicieron fotos. Estaba siendo un día perfecto porque las dos estuvieron maquillándose, pintándose las uñas y poniéndose súper guapas.
Para Maite fue un día increíble que no olvidará porque vivió momentos mágicos.
Con TU AYUDA podremos hacer realidad los deseos de 60 niños y niñas enfermos y darles ilusión y energía positiva para seguir con su tratamiento. MUCHAS GRACIAS!!

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.
Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en su entorno más próximo. En todos estos años ya hemos cumplido más de 6.000 deseos.
Comentarios (2)