Fundación Pequeño Deseo

“A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”

Desde el año 2000, en la Fundación Pequeño Deseo mejoramos el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves a través del cumplimiento de su mayor deseo con el objetivo de ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera muchas emociones positivas y, a su vez, tiene un gran efecto en el bienestar de los niños y en la manera de afrontar la enfermedad.

MISIÓN, VISIÓN, Y VALORES.

Los niños con graves enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital con largos y duros tratamientos, alejados de su vida normal, viviendo momentos de miedo y estrés.

En la Fundación Pequeño Deseo trabajamos para que ese día a día sea mucho más ameno y llevadero, proporcionándoles experiencias que ayuden a sobrellevar y superar su enfermedad.

Con el foco puesto en la infancia, en la Fundación Pequeño Deseo trabajamos para generar impacto en el bienestar de los niños enfermos y aumentar su capacidad de lucha, superación y fuerza. Todo de la mano de la ilusión.

Desde Pequeño Deseo buscamos la excelencia y calidad en nuestras prestaciones y experiencias, para conseguir que los niños enfermos tengan una estancia en el hospital mucho más llevadera, prestando apoyo anímico no solo al niño, sino también a su entorno más cercano.

Madrid (España)
5

Retos liderados

1

Retos activos

938

Donaciones conseguidas

53.588€

Recaudado

Retos activos

Retos finalizados

  • 1
  • 2
  • 3

Patrocinadores