15%

Recaudado 301 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 10

Reto finalizado

Maria Batllori y Pere Codina  correrán los 42K de la Maratón de Barcelona para ayudar a los chicos en riesgo de exclusión social de la Transpirenaica Social y Solidaria.

Todo empezó corriendo mis primeros 5K hace unos 5 años, lloré de emoción, después disfruté muchas carreras de 10K. con más amigos e ilusiones, con superación y lucha corrí los  21K en Barcelona y volví a  cruzar la meta llena de lágrimas de vida. Volví a disfrutar en mis primeras triatlones pero mi gran reto personal miraba de reojo los 42K. Porque me conozco, porque lo siento y porque lo sé encontré lo que necesitaba para luchar por alcanzar la meta de una Maratón y es correr por todos los chicos de la Transpirenaica Social Solidaria. Cuando mis piernas ya no puedan más y mi cabeza me diga basta serán los corazones de estos chicos los que van a seguir luchando por mi hasta el final. Es por ellos que mi reto personal se convierte en un reto solidario. Y es por ellos que todo lo que consigamos  recaudar sea para crear oportunidades socio laborales para estos chicos en situación vulnerable dentro de un proyecto innovador y pionero de trasformación social y educativa que utiliza la montaña y sus valores para conectarlos con el mundo de la empresa para mejorar su proyección de futuro.

Yo cumpliré mi parte entrenando para aguantarle la mirada al miedo de los 42K junto a Pere, un Ironman y lucharemos cada kilómetro por cumplir el sueño de estos chicos . Muchas gracias por ayudarnos en este reto solidario que nos llena de emoción.

TRANSPIRENAICA SOCIAL SOLIDARIA

TRANSPIRENAICA SOCIAL SOLIDARIA

Eduacion no formal. Transformación social en la montaña para jóvenes en situación vulnerable, conectándolos con la empresa para mejorar su proyección de futuro.

Llevamos más de 5 años conectando a jóvenes, entidades sociales, empresas e instituciones en plena montaña para impulsar la inclusión social y el talento de los jóvenes

. . . . .

ACTIVIDADES

Travesía TSS

“Caminar por los Pirineos para ser parte de un reto de transformación social”. 

Desde el Cabo Higuer (Hondarribia) en Cap de Creus, Cadaqués desde el Cantábrico al Mediterráneo, a lo largo de 800 km, durante 42 días, 300 jóvenes vivirán una experiencia transformadora junto a 200 profesionales. 

Además de caminar con jóvenes y de compartir vivencias, los profesionales y organizaciones participantes llevarán a cabo diferentes actividades y técnicas: Mentoring, talleres de reflexiones, responsabilidades, orientación, comunicación, consejos para hablar en público, convivencia, valores y responsabilidades. 

Master Clases: profesionales participantes imparten talleres sobre su área de conocimiento y sector. 

Foros: temáticas de interés para el crecimiento y la formación de los jóvenes como emprendimiento e innovación Social, cambio climático, turismo y naturaleza, inclusión social, promoción del talento y educación desde el ocio.

Actividades Paralelas

La Transpirenaica Social Solidaria (TSS) es un proyecto con actividad durante todo el año antes y después de la travesía, se organizan encuentros al aire libre, actividades de carácter cultural y salidas a la montaña en las que participan los jóvenes, educadores de las entidades a las que pertenecen y profesionales de diferentes sectores, empresarios y amigos de la (TSS) .

Para más información: www.transpirenaicasocialsolidaria.org

 

Más información ›

Donantes (10)