Zurich Marató Barcelona 2022 (8 de Mayo)

La Zurich Maratón de Barcelona 2022 no vive de espaldas a la solidaridad. Todo lo contrario: fomenta el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través del crowdfunding.

Añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que quieras. ¡Recibirás un dorsal solidario gratuito por ello (hasta agotar existencias)!!

Además de lo que recaudes con tu reto solidario, la Z Zurich Foundation apoya tu esfuerzo solidario aportando el 50% de la cifra total que recaudes hasta el 15 de mayo de 2022 a la causa que hayas escogido apoyar a través de tu reto creado en esta página web*.

*Para que la Z Zurich Foundation pueda aportar a tu reto solidario, la causa que escojas debe cumplir los siguientes criterios:

  • Ser una organización benéfica registrada y no un individuo ni una organización no registrada.
  • Que la organización benéfica tenga una buena reputación y sea transparente sobre su gobierno y no represente ningún riesgo para la reputación de Zurich o de la Z Zurich Foundation.
  • Que la organización benéfica no promueva la religión ni requiera que los destinatarios pertenezcan a una religión en particular.
  • Que la organización benéfica no sea un partido político, candidato u organización que apoye la acción militar.
  • Que la organización benéfica no sea una organización benéfica para el bienestar de los animales.

Puedes apoyar la causa que más te interese: proyecto vinculado al Covid-19, salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc... En migranodearena.org hay más de 2800 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón.

Total recaudado : 30.274€
  • 1
  • 2

Patrocinadores