Blog

Vuelve la fiesta solidaria Uncopdemà!

29 julio 2021

Uncopdemà es una fiesta solidaria organizada por la Fundación migranodearena y que se enmarca dentro de la acción social del Tibidabo. Su objetivo es sensibilizar y dar a conocer la tarea que realizan las entidades no lucrativas de Barcelona en favor de la infancia.

Este día, de cada modalidad de entrada vendida, 2 euros van destinados como donativo. El total de la cantidad recaudada se reparte a partes iguales entre las entidades beneficiarias una vez descontados los costes de la Fiesta.

Además, los simpatizantes, afiliados o próximos a las ONG’s que participen tendrán un 30% de descuento en la entrada general del Parque (>120cm) y en la entrada júnior (90-120cm). El descuento será válido a través de un código promocional a la compra en línea de la web del Tibidabo.

(*) Entradas limitadas hasta agotar existencias (200).

(**) Las entradas con descuento se podran adquirir hasta el 3 de setiembre a las 00h. de la noche.

 

Las entidades sin ánimo de lucro participantes este año son las siguientes:

  1. Fundación Educación y Cooperación (EDUCO): defiende una educación universal gratuita y pública, que respete y promueva la diversidad humana, combata las desigualdades y fomente relaciones positivas con las personas y con el medio. Trabaja para fomentar el acceso y la permanencia en procesos educativos de calidad formales y no formales para la infancia en situación de mayor vulnerabilidad.

 

  1. Associació espanyola contra el càncer (AECC): trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar las personas enfermas de cáncer y sus familias, y para financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

 

  1. AIS, Ayuda a la infancia sin recursos: ofrecen atención, apoyo y ocio a niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias, promoviendo su inclusión social y mejorando su calidad de vida.

 

Todas estas entidades ofrecerán un taller durante el sábado 4 de septiembre para acercar al público a las diferentes realidades de la infancia y sensibilizar a las familias.

 

Información práctica:

  • Día de la fiesta Uncopdemà: sábado 4 de septiembre 2021
  • Lugar: Parque de Atracciones Tibidabo (Plaza del Tibidabo, 3-4, 08035, Barcelona)
  • Horario: 11h a 20h.
  • Consulta más información en Tibidabo.cat
  • Consigue tus entradas aquí.

Te esperamos!

Patrocinadores