Blog

Migranodearena.org abre hoy la convocatoria de matchfunding #T2M dirigida a financiar proyectos de cooperación internacional o de acción local impulsados por organizaciones sociales pequeñas y medianas.

8 abril 2019

Migranodearena.org abre hoy la convocatoria de matchfunding #T2M dirigida a financiar proyectos de cooperación internacional o de acción social impulsados por organizaciones sociales pequeñas y medianas. La convocatoria se centra en las áreas de ​educación, seguridad alimentaria, salud, discapacidad e inserción socio-laboral.

El matchfunding es una fórmula de financiación de proyectos que combina el apoyo ciudadano a través de la financiación colectiva (crowdfunding) con el apoyo institucional o empresarial. 

En esta convocatoria, los 9 proyectos que obtengan mayor puntuación en la fase de validación de proyectos, serán los participantes en la fase de crowdfunding y tendrán reservados los 1.500 € de fondos en matchfunding. En total, 13.500 € son los que se van a repartir entre las nueve organizaciones seleccionadas a través de matchfunding. Todos los detalles y fechas de la convocatoria se encuentran en las bases.

Las organizaciones que quieran formar parte de esta convocatoria deben presentar el formulario de solicitud de participación antes del día 2 de mayo de 2019.

Si tienes cualquier duda sobre esta convocatoria, no dudes en escribirnos en info@migranodearena.org

Patrocinadores