Blog

Cómo sacar el máximo partido a los informes de migranodearena

8 abril 2021

Fieles a nuestro compromiso de ayudar a las entidades sociales en su estrategia de recaudación de fondosen migranodearena proporcionamos a todas las entidades sociales registradas en nuestra web una serie de Informes que aportan información de gran valor para ellas 

La entidad encontrará dichos informes en el perfil de usuario privado de la web, dónde además podrá ver y editar los retos solidarios que está liderando. 

 

 

Informe de Recaudación:  

Este informe proporciona los datos de recaudación de la entidad mes a mes o delimitados en un periodo temporal a escoger. Se puede filtrar para un determinado reto o agrupar todos los retos en un mismo informe. Entre los datos que arroja este informe destacamos el desglose del total recaudado, el total descontado en concepto de comisiones y el total neto recibido. Este informe resulta muy útil a la entidad para saber cómo están funcionando los retos de los cuales es beneficiaria y saber a priori cuánto dinero va a percibir un mes determinado resultante de las donaciones recibidas a través de migranodearena.  

 

Informe de Retos:  

Este informe arroja los datos de los retos creados a favor de una entidad en un periodo temporal a escoger y servirá a la entidad para: 

  1. A) conocer los detalles del reto (objetivo, fecha de creación de finalización) 
  2. B) conocer los detalles de su evolución (recaudación y  de donaciones),  
  3. C) tener los datos de contacto del líder del reto.

 

Informe de Donaciones: 

Este informe proporciona los datos de las donaciones y los donantes en un periodo temporal a escoger. La información se puede sacar agrupada para todos los retos o bien para un reto determinado. Los datos que proporciona este informe incluyen entre otros: nombre/NIF del donante, dirección postal, dirección de e-mail y teléfono. Este informe es de gran utilidad para la entidad ya que le permite además de integrar esos estos datos a la base de datos de donantesanalizarlos y sacar conclusiones para optimizar futuras campañas. Como, por ejemplo, perfil del donante del reto, donación media, fecha de la donación para evaluar el impacto de las acciones de comunicación... 

Los tres informes permiten exportar los datos en formato CSV, Excel o PDF. 

Patrocinadores