Voluntariado Internacional para el Desarrollo, la Educación y la Solidaridad - VIDES

VIDES es una entidad declarada de Utilidad Pública cuya misión es fomentar el voluntariado internacional promoviendo y colaborando en programas de cooperación internacional para el desarrollo y proponiendo alternativas que favorezc

VIDES es una entidad declarada de Utilidad Pública cuya misión es fomentar el voluntariado internacional promoviendo y colaborando en programas de cooperación internacional para el desarrollo y proponiendo alternativas que favorezcan la construcción de un mundo más solidario para todas las personas.

Creemos firmemente en que otro mundo es posible, y por ello llevamos acciones de cooperación internacional a través de proyectos, campañas solidarias y de emergencias y apadrinamientos. Estas acciones tienen como personas beneficiarias a niñas, niños, jóvenes y mujeres de los distintos países donde trabajamos.

Por otra parte, damos a conocer las realidades que se viven en países del Sur y facilitamos la experiencia de conocer in situ estas realidades a través del programa de voluntariado internacional.

Descubre todo lo que hacemos y lo que puedes aportar tú, en www.vides.es

 

Zaragoza (España)
3

Retos liderados

0

Retos activos

7

Donaciones conseguidas

455€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores