Voluntariado EDP España

En EDP creemos que el voluntariado multiplica el propósito y el sentido de lo que hacemos. Los talentos y las competencias de nuestra gente contribuyen activamente al desarrollo de las comunidades en las que nos encontramos presentes.  

Somos inclusivos, y por eso, equilibramos voluntariado de competencias con voluntariado social y retamos a los familiares, a los amigos, a los colaboradores y a los clientes, a hacerse voluntarios con nosotros.

Desde 2011, hemos contado con más de 30.000 participaciones, que totalizan más de 225 000 horas de voluntariado y hemos establecido colaboraciones con más de 1.800 organizaciones. Hemos tocado la vida de más de 1 millón de personas.  

Llevamos a cabo iniciativas en 9 países en los que EDP se encuentra presente y tenemos equipos de gestión en EDP en Portugal, EDP España, EDP Renovables y en EDP Brasil. 

Creemos que el voluntariado desempeña un papel fundamental en la respuesta a los desafíos de nuestro tiempo y, por eso, a través de nuestros proyectos intentamos contribuir a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Oviedo (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores