Veu Animal

Veu Animal es una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de voluntarios en febrero de 2002 con el objetivo de velar por los derechos y las necesidades de los animales. Somos una protectora formada únicamente por personas voluntarias que dedicamos nuestro tiempo y recursos a rescatar a los animales maltratados, abandonados o desamparados de la calle.

Veu Animal recibe pequeñas ayudas y colaboraciones por parte del Ayuntamiento y nos autogestionamos principalmente con las cuotas de los socios, los microdonativos y las aportaciones puntuales de los ciudadanos. En consecuencia, nuestra capacidad de rescate está condicionada a nuestra capacidad económica y de espacio.

Es un trabajo muy duro que a menudo tiene un regusto agridulce por la constante falta de recursos. Lamentablemente no tenemos el espacio necesario ni los recursos económicos o personales que necesitaríamos para atender todos los casos que denuncian los ciudadanos. Aun así nos esforzamos por deshacer esta situación y captar cada vez más recursos a fin de impulsar nuestra actividad y poder ayudar a más animales en riesgo.

Santa Coloma de Gramanet (España)
3

Retos liderados

1

Retos activos

70

Donaciones conseguidas

1.944€

Recaudado

Retos activos

Retos finalizados

1.225€

¡Ayúdanos a seguir adelante!

Necesitamos recaudar fondos para asegurarnos que nuestr@s peludit@s reciban la atención que necesitan. Durante el estado de alarma no hemos podido re...

A favor de

Patrocinadores