PlayLoterías

PlayLoterías es el canal de servicios online de Loterías Carlos III, Punto de Venta Oficial de la Red Comercial de S.E.L.A.E. (Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado) desde el año 1.987.

Desde PlayLoterías ayudamos a ONGs a captar fondos y difundir sus causas a través de los Juegos Públicos convirtiendo el propio acto de jugar en un acto de responsabilidad social.

En tan solo tres años hemos desarrollado proyectos con más de 100 entidades, generando más de 200.000 € en donativos en favor de causas sociales y solidarias, y repartiendo más de 5 millones de euros en premios.

PlayLoterías es fruto de la experiencia acumulada durante más de 30 años dedicados a la gestión y comercialización de los Juegos Públicos desde una visión innovadora de los mismos. En nuestro ADN llevamos todos los valores que dichos juegos proyectan en nuestra sociedad.

Defendemos los Juegos Públicos como medio para canalizar el impulso lúdico de las personas hacia hábitos de juegos saludables con los que todos salgamos ganando.

www.playloterias.com

info@playloterias.com

Fuenlabrada (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores