Perlas en el Barro / Fundación iKasa

Perlas en el Barro forma parte de Fundación iKasa, promotora inmobiliaria con más de 50 años de experiencia y líder en la zona noreste de Madrid. La compañía, tiene entre sus retos poner un ladrillo en la edificación de una sociedad más humana. Por este motivo, respalda este orfanato en Kisii, Kenia, creado para amparar a niños y niñas en situación de abandono y orfandad.

El objetivo es darles educación, cubrir sus gastos sanitarios, alimentación y apoyarles en el desarrollo de medios de vida propios con los que puedan ser económicamente autosuficientes y contribuir a la prosperidad no solo de su futuro, sino también de toda la comunidad.

El orfanato surge de la mano de Isaac Bokea, quien un día se topó mientras paseaba con dos niños que le pidieron algo de comer, tras descubrir que eran huérfanos decidió hacerse cargo de ellos. Una semana después recogió a otro menor cuyos padres murieron y sin nadie que se hiciera cargo de él y así es como empezó la historia de este orfanato improvisado y gracias a Iván Rodríguez que dio dorma a lo que ahora se llama Perlas en el Barro, actualmente acoge a 63 niños y niñas y da de comer a todos los vecinos que viven por la zona y carecen de recursos.

Madrid (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

85

Donaciones conseguidas

8.025€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores