pelones cantabria

Somos una asociación sin ánimo de lucro que en nuestros ratos libres y desinteresadamente nos dedicamos a hacer unos muñecos de gomaeva llamados “pelones” bautizamos así los muñecos porque es una manera cariñosa, familiar y amable de llamar a los niños cuando están pasando por el proceso de la quimioterapia ya que uno de los muchos efectos secundarios es la caída del pelo, y muchos peques se sienten diferentes y normalmente cubren la cabeza con un gorro, por ello para que no se sintieran diferentes  diseñamos estos muñecos que llevan un simpático gorro.

 Toda la recaudación de la venta de éstos y de otros productos se destinan íntegros a causas infantiles, más en concreto a enfermedades infantiles, intentamos aumentar la calidad de vida de los más peques en los momentos difíciles de su vida o sus padres no están pasando por una buena época.

 Colaboramos con entidades a nivel nacional y autonómico y otras particulares sobre todo de nuestra comunidad, Cantabria.

Todos nuestros productos están elaborados 100% a mano, con mucha dedicación y sobre todo mucho amor ya que cada pelón es único.

Nuestra asociación es autofinanciada, la parte más bonita de la asociación es el grupo de voluntarios que día tras día nos regalan su tiempo y sus manos, gracias a ellos y a toda la gente que nos apoya comprando nuestros productos nos hacen crecer como asociación y a nivel humano, ya que es más lo que recibes que lo que tu das.

Para poder llegar a más gente y poder llenar el mundo de pelones distribuimos a toda España.

                                                                         #cadapeloncuenta

santander (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

8

Donaciones conseguidas

411€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores