Payasospital

Payasospital es una asociación sin ánimo de lucro que, desde hace 22 años, mejora la salud emocional y la calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados en la Comunitat Valenciana, con actuaciones de payasos profesionales, adaptadas a cada paciente y coordinadas con el personal sanitario.

Nuestra misión es contribuir al bienestar emocional de los menores ingresados, sus familias y el personal sanitario, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor.

Con nuestras actuaciones también intentamos facilitar la comunicación de los pacientes con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren. Igualmente, nuestra acción pretende devolver a los niños y niñas hospitalizados su condición de infante, ayudando a sus familiares y al personal sanitario a no tratarlo exclusivamente como paciente.

www.payasospital.org / info@payasospital.org

Valencia (España)
8

Retos liderados

1

Retos activos

314

Donaciones conseguidas

9.722€

Recaudado

Retos activos

Donar
5.669€ Faltan 32 días
Salud Cáncer Infancia

RUTA ¡TOC TOC!

Echemos a andar la felicidad para que llegue a los niños y niñas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, hospitalizados en sus casas

A favor de

Retos finalizados

Patrocinadores