Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad

Somos una ONG independiente que desde 1983 trabaja por la defensa y el acceso a los Derechos Humanos, la promoción de los derechos de las mujeres y las personas migrantes y refugiadas, la gobernabilidad democrática, la igualdad, la solidaridad entre las personas y los pueblos, la Educación para la Paz y la movilización social. Nuestro trabajo se estructura en la actualidad en tres grandes bloques: Cooperación al Desarrollo, Acción Social y Movilización Social.

Organización ética y responsable

Nuestra trayectoria durante más de 35 años nos ha consolidado como una organización reconocida por nuestro trabajo y forma de actuar.

  • Experiencia: a lo largo de nuestra historia hemos desarrollado cientos de proyectos en 36 países.
  • Principios: pacifismo, solidaridad, respeto, independencia, imparcialidad y transparencia.
  • Gestión: controles y auditorías externas periódicas de todos nuestros proyectos.
  • Transparencia: contamos con el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, estamos suscritos/as a su Código de Conducta y contamos a su vez, con un Código de Conducta propio y diversas políticas y planes como organización.
  • Equipo: más de 1.000 personas entre trabajadores/as, socias/os y voluntarias/os en nuestras 14 delegaciones en España y en los 11 países y territorios en los que actuamos.
  • Alianzas: colaboramos con entidades, redes y plataformas dentro y fuera de España.

Más información:www.mpdl.org

Madrid (España)
3

Retos liderados

0

Retos activos

125

Donaciones conseguidas

5.668€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores