Lo que De Verdad Importa

La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin no es otro que la difusión de valores humanos universales en la sociedad, poniendo el foco en promover y afianzar los pilares humanísticos que sustentan la esperanza de un mundo mejor.

Para ello, divulgamos y promovemos historias personales de paz, solidaridad, derechos humanos, igualdad, superación, tolerancia, acceso a la educación y libertad, entre otros; historias reales de vida que impactan, que inspiran, y que no pretenden en ningún caso decir lo que es importante, sino ayudar a que lo descubramos.

Sus actividades se centran en eventos y actividades tanto en vivo como virtuales, consiguiendo llegar a miles de personas en todo el mundo, apoyándose en la tecnología, el lenguaje audiovisual y las redes sociales.

Nació en España en el año 2007 y desde entonces ha ido expandiendo su labor a través de numerosas líneas de actuación, diferentes proyectos e iniciativas y una gran proyección internacional. El carácter universal de los Valores Humanos ha permitido que el corazón que nos representa se exprese en distintos idiomas y colores, más allá de ideologías, creencias y procedencias.

Todos los proyectos de la Fundación tienen un denominador común:
El deseo de trasmitir en primera persona valores que nos hagan reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

Madrid (España)
1

Retos liderados

1

Retos activos

15

Donaciones conseguidas

845€

Recaudado

Retos activos

Patrocinadores