KIFKIF ASOCIACION DE MIGRANTES Y REFUGIADOS LGTBI

Kifkif somos la asociación de personas migrantes y refugiadas LGTBI. Nuestra entidad nace en 2002, y desde entonces trabajamos para promover los derechos y la inclusión de las personas LGTBI migrantes, refugiadas y con necesidades de protección internacional en España.

Kifkif es el referente a nivel nacional en el acompañamiento de personas LGTBI migrantes, refugiadas y con necesidades de Protección Internacional, y para ello amplía su presencia territorial en el estado español. Cuenta con un equipo profesional estable, al que cuida y apoya, junto con el valioso aporte del voluntariado. Logra desarrollar una comunicación coherente, interna y externa.

Busca la transformación social a través de la educación no formal y la sensibilización en diversos ámbitos.  Su presencia y participación en redes, foros locales e internacionales, está coordinada con su misión, e impulsa su influencia en los tomadores de decisiones.

Kifkif tiene como misión acompañar de manera cercana los procesos vitales y de cambio en las personas LGTBI migrantes, refugiadas y con necesidades de Protección Internacional, brindando servicios profesionales diversos y de calidad. Colabora en la inclusión social y reconocimiento de derechos del colectivo.  Promueve espacios y canales de participación, ofreciendo herramientas personales y comunitarias, que se orientan al empoderamiento personal, la sensibilización social y la incidencia política. El trabajo en red con otras organizaciones, se integra para ampliar el impacto de su labor.

MADRID (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

73

Donaciones conseguidas

3.137€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores