KARAM

KARAM es un Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante y el Mediterráneo

KARAM es un Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas en Alicante y el Mediterráneo.

Somos la asociación no lucrativa y de ámbito nacional e internacional.

KARAM nació hace casi 5 años en la provincia de Alicante. Es el resultado del esfuerzo de un grupo de personas que decidieron hacer frente a la crisis de inmigrantes. La crisis empezó sobre todo a partir del conflicto en Siria y el desplazamiento de millones de personas huyendo de las zonas de conflicto y buscando asilo en países extranjeros.

En KARAM nos centramos en los proyectos destinados a promover y favorecer convivencia intercultural, integración e inclusión social de las personas migrantes y refugiadas que estén en situación de demanda de protección internacional o asilo. Nuestra misión también incluye la sensibilización de la opinión pública en temas humanitarios y la cooperación con otras asociaciones y ONGs en los distintos puntos de Europa donde se implantaron los campamentos y habitan las personas refugiadas.

Apoyamos a todas las personas refugiadas que han llegado, llegan y siguen llegando a España. Nunca nos vamos a rendir en nuestra lucha por el bienestar y mejor futuro de las personas que nos necesitan y sus derechos humanos.

Alicante (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

32

Donaciones conseguidas

1.356€

Recaudado

Retos finalizados

1.356€
Inserción social Ayuda humanitaria Refugiados

EMERGENCIA ALIMENTARIA EN ALICANTE

Campaña de Alimentos Frescos. Ayuda humanitaria urgente para 50 familias refugiadas y en riesgo de exclusión social. ¿Nos ayudas a seguir ayudando?

A favor de

Patrocinadores