Fundación Real Monasterio de Santa Isabel

Somos un colegio católico, concertado y trilingüe que ofrece a nuestros alumnos y familias un entorno de formación integral, acompañándolos en el desarrollo de sus talentos para alcanzar la excelencia personal y profesional, vivir con pleno sentido y ser líderes que trasformen la sociedad desde los valores del Evangelio.

Este colegio forma parte de una red de centros dedicados a la enseñanza, educación, y evangelización de niños y jóvenes. Pertenece al Regnum Christi, movimiento de la Iglesia Católica, que tiene como misión la extensión del Reino de Cristo en la sociedad promoviendo la experiencia de un encuentro personal con el amor de Dios. Trabaja en estrecha colaboración con los obispos, la iglesia local y sus programas pastorales.

Toda la comunidad educativa RMSI se une con fuerza bajo el lema “Santa Isabel Solidario” en favor de los más necesitados. Para ello, programa todo tipo de acciones a lo largo del curso en las que se implican tanto alumnos como padres de familia y personal.

Barcelona (España)
2

Retos liderados

2

Retos activos

13

Donaciones conseguidas

8.553€

Recaudado

Retos activos

Patrocinadores