Fundación Cromo Suma

Cromo Suma es un proyecto de vida que ayuda a familias, niños/as y adolescentes con Síndrome de Down o con cualquiera otra dificultad de aprendizaje o desarrollo durante la etapa infantil y adolescente.

Cromo Suma es una entidad constituida hace 5 años (2016). Es un proyecto de vida que ayuda a familias y niños/as y adolescentes con Síndrome de Down o con cualquiera otra dificultad de aprendizaje o desarrollo durante la etapa infantil y adolescente.

Para los niños/as y adolescentes con cualquier discapacidad las terapias de estimulación, de acompañamiento y de soporte en las distintas etapas de su vida, son fundamentales para la inclusión en su entorno y para lograr un bienestar socioemocional en su vida.

Cromo Suma también es un lugar de encuentro de familias, donde se comparten experiencias, inquietudes y necesidades. Realizamos ocio y deporte en familia, coaching de hermanos/as, atención a hospitales, talleres de sensibilización a la diversidad, formaciones, etcétera.

Somos una fundación accesible a todas las familias. Ofrecemos becas para familias con menos recursos.

¡Hay pocas cosas tan bonitas como ver hasta dónde somos capaces de llegar, cuando tenemos la oportunidad de sacar todo nuestro potencial!

 

¡¡¡SÚMATE!!!

BARCELONA (España)
3

Retos liderados

0

Retos activos

117

Donaciones conseguidas

19.211€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores